loader-image
Toluca, MX
10:04 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Aldo Ledezma da continuidad al programa de obras en Cuautitlán

Redacción

 

 

 Cuautitlán, Edomex, 12 de septiembre del 2023.- El presidente municipal de de Cuautitlán, Aldo Ledezma dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de la Calle Cozumel en la colonia Villas de Cuautitlán.

 

El edil  reconoció que falta mucho por hacer, pero aseguró que  continuará trabajando en las diferentes colonias, fraccionamientos y pueblos del municipio para mejorar las condiciones de las familias que ahí radican.

 

Asimismo, el alcalde informó que se ha iniciado la construcción del nuevo Parque Canino a la Vanguardia,  ubicado en la Colonia El Infiernillo como parte de las acciones y compromisos para seguir mejorando las condiciones de las áreas de recreación de las familias y sus mascotas.

 

Durante el evento, el ayuntamiento de Cuautitlán aprovechó para organizar  una jornada de vacunación y desparasitación, una jornada de adopción y exhibición de educación canina

 

 

Por otra parte, Aldo Ledezma dio la patada de inicio el torneó de Fútbol Jóvenes a la Vanguardia, en las recién remodeladas y acondicionadas canches de la colonia Loma Bonita. “Queremos que todas las y los cuautitlenses cuenten con espacios dignos y a la vanguardia para que continúen realizando actividades deportivas en beneficio de su salud”, destacó el edil.

 

También se informó que  del martes 12 al viernes 15 de septiembre , se instalará  en la explanada municipal, una unidad móvil de la secretaría de Movilidad para que los vecinos del municipio puedan tramitar licencias de conducir para el servicio particular, en un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Finalmente como parte de las acciones para mejorar las condiciones de los vecinos del fraccionamiento Galaxia, el alcalde Aldo Ledezma arrancó las obras de  la primera etapa del entubamiento del canal de Aguas Negras, reiterando su compromiso para seguir trabajando en todos los sectores que afectan a la sociedad

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios