loader-image
Toluca, MX
6:34 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Redacción

Toluca, Edomex. 3 de septiembre del 2015. – Este viernes, más de 200 unidades de la línea Autotransportes  Urbanos y Suburbanos de la Ciudad de Toluca y Zona Industrial, mejor conocida como Atsuzi, que opera e el valle de Toluca, no brindará servicios en sus más de diez derroteros que maneja, pues todos sus choferes serán sujetos a una revisión y exámenes toxicológicos.

La dirección del transporte del valle de Toluca, citó a directivos y a operadores de esta empresa a presentarse en la sede de la dependencia en la capital mexiquense para realizar la verificación de todos los choferes que conducen las unidades de esta línea.

examen-antidoping1No sólo se les realizarán exámenes de alcoholemia y antidoping, sino se practicarán pruebas médicas y revisaran que todos tengan sus papeles en regla, iniciando con la licencia de conducir.

Esta es la tercera línea de transporte que para la Secretaría de Movilidad en el ultimo mes en el valle de Toluca, pues antes fue Colón y Cultural, las que se sometieron a estas revisiones.

Los choferes además reciben capacitación sobre las reglas de transito, civilidad y derechos humanos para que tengan un mejor trato con los usuarios y conduzcan con responsabilidad sin poner en riesgo la vida de los pasajeros y de terceros.

Hace un mes, un chofer de Atsuzi tuvo un accidente al conducir una unidad de la empresa, sobre paseo Tollocan a la altura de las Torres. El autobús que era conducido con exceso de velocidad quedo atravesado en un puente, obstruyendo la circulación.

También conductores de esta línea han atropellado a peatones arrebatándoles la vida, como en junio del año pasado en Metepec, donde el chofer estuvo a punto de ser linchado por pobladores del Barrio del Espíritu Santo.

Las revisiones de los operadores de todas las líneas de transporte de pasajeros que operan en el Valle de Toluca continuarán durante todo el año.

En las inspecciones pasadas, los choferes que han dado positivo en alguno de los exámenes toxicológicos, se les ha retirado la licencia y se les conmina a someterse a un programa contra adicciones que debe acreditar para recuperar su permiso para conducir

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna