loader-image
Toluca, MX
9:10 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Alejandro Martí, Participación social.

Redacción

Metepec, Edomex. 2 de julio de 2014. Ante la apremiante necesidad de que el país mejore su situación en materia de seguridad pública, la sociedad debe comprometerse con las acciones de las autoridades, para lograr que en la vida de las futuras generaciones predominen la justicia y legalidad, afirmó Alejandro Martí, presidente de la Fundación México S.O.S.

En conferencia magistral, dictada en el marco de la instalación del Consejo Ciudadano Municipal para la Seguridad Pública de Metepec, Martí reconoció que esa es una responsabilidad fundamental del ciudadano y debe cumplirla alejándose de la tentación del poder.

“Nuestra responsabilidad como usuarios de las calles, como usufructuarios de la ciudad, es corresponsabilizarnos en las acciones y coadyuvar a que el buen gobierno se dé, siempre siendo respetuosos, pero siempre manteniendo una fiel distancia entre ciudadanos y gobierno. Ese es uno de los compromisos más honorables del mundo, porque el ciudadano trabaja pro bono por nuestra tierra, por nuestro país”, afirmó Martí García, durante la ponencia ofrecida a vecinos y vecinas de Metepec.

Reconoció que una tarea urgente que debe abrazar cada ciudadano es no solamente señalar los errores y carencias de la sociedad y el Estado, sino proponer y vigilar que las ideas se materialicen.

“Soy un convencido de que de las crisis y de los problemas nacen las verdaderas soluciones; el estado de confort es enemigo de la prosperidad; la lucha, el esfuerzo y el dolor son la base para hacer que las cosas mejoren”, afirmó el empresario.

Al término de la instalación del Consejo, conformado por 17 vecinas y vecinos de diversas zonas de la demarcación, el presidente de la Fundación México S.O.S. reconoció la transparencia del ayuntamiento de Metepec y dio su aval a las acciones del  gobierno que encabeza Carolina Monroy del Mazo.

“Si vine hoy a Metepec es porque conozco a su presidenta municipal y sé que es una mujer que se compromete a respetar las opiniones de los ciudadanos”, concluyó Martí.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna