loader-image
Toluca, MX
3:29 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Arropada por la “plana mayor” Denisse Ugalde arranca campaña seis días después

Redacción

Tlalnepantla, Edomex. 7 de mayo de 2015.- Luego de una semana de estar impedida para realizar actos proselitistas por un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este jueves, la priísta Denisse Ugalde Alegría inició su campaña electoral hacia la presidencia municipal de Tlalnepantla, municipio que se ha convertido en la joya de la corona de la presente elección.

El PRI mexiquense organizó un acto multitudinario para lanzar la campaña de la hija del exdirigente estatal del tricolor, Arturo Ugalde y convocó al presidente nacional del PRI, César Camacho para que fuera el orador principal del evento que congregó a miles de personas en la explanada del Palacio Municipal.

Denisse Ugalde. Por la alcaldía de Tlalnepantla. Foto Facebook.
Denisse Ugalde. Por la alcaldía de Tlalnepantla. Foto Facebook.

Camacho Quiroz resaltó que pese a la juventud de Denisse Ugalde, la candidata tiene experiencia y capacidad probada para hacer de este municipio uno de los más prósperos del estado.

Señaló que pese a los intentos de la oposición por recuperar este municipio, el PRI cuenta con una estructura sólida y unida en esta demarcación, lo que garantiza el triunfo del tricolor en la contienda electoral.

El presidente nacional del PRI dijo que en estos comicios, el tricolor “ganará a la buena” porque la gente sabe que el partido, a través de sus gobiernos, federal, estatal y municipal, está transformando al país para llevarlo a mejores estadíos.

En el acto, presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte también prometió al presidente nacional del Revolucionario Institucional, que este municipio seguirá siendo gobernado por los priístas para continuar el proyecto trasformador que inició hace tres años cuando lo recuperó Pablo Basañez, hoy candidato a diputado federal.

Tlalnepantla se ha convertido en el foco de atención en estos comicios. Las encuestas marcan preferencias electorales muy similares entre los tres candidatos de los principales partidos: Denisse Ugalde del PRI; Adrián Juárez del PAN y Ruth Olvera del PRD.

Acusan al PRI de fraguar fraude con la entrega de pantallas en Neza

El dirigente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez y los candidatos perredistas locales de Nezahualcóyotl denunciaron hoy que sigue la entrega indiscriminada de vales a la ciudadanía para canjearlos por televisiones digitales, ante la cercanía del apagón analógico.

El programa de la entrega de estas pantallas, debe de estar suspendido por la veda electoral, sin embargo, desde la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Rosario Robles, se siguen distribuyendo miles de vales a habitantes de Neza, para canjearlo por televisiones digitales.

De acuerdo con los perredistas de Neza, la inmensa mayoría de vales se están entregando a los comités seccionales del PRI en el municipio y desde ahí, los delegados inician una distribución casi clandestina, donde se afirma que el apoyo llega gracias las gestiones del tricolor.

“Hay una intención manifiesta de beneficiar a los candidatos del PRI con la entrega de estas pantallas digitales. La operación que se está realizando para entregarlas no sólo se ha detectado en Neza, sino en gran parte del oriente mexiquense, donde el PRD ha remontado en las preferencias electorales”, dijo la legisladora perredista Josefina Salinas, quien exigió castigo a los responsables de la entrega de estos bienes en veda electoral.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna