loader-image
Toluca, MX
9:52 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Redacción

Ciudad de México, 18 de octubre del 2016.- La senadora de la República por el Estado de México, la panista,  Laura Rojas Hernández, envió una carta a los dirigentes nacional y estatal de su partido, para que se instale, cuanto antes, una mesa política con el objetivo de comenzar a tomar definiciones respecto al proceso electoral de gobernador del 2017.

La legisladora consideró que los recientes acontecimientos donde funcionarios estatales y federales han comenzado a distribuir masivamente despensas y tarjetas electrónicas, es una clara muestra de que para el PRI el proceso electoral ha iniciado, pues de otra forma no se entendería el inusitado activismo de los funcionarios del gobierno de la república del estado de México.

A través de una carta que remitió en las últimas horas al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y al Comité Directivo Estatal de este partido,  Laura Rojas conminó a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN y a Víctor Hugo Sondón dirigente estatal a la instalación, a la brevedad de una mesa política con los siguientes objetivos:

Contribuir a la definición de una agenda político legislativa de nuestro partido en el estado de México a partir de una postura de oposición critica pero constructiva.

Contribuir a la definición de un programa de acción que tenga como principal objetivo una comunicación y vinculación efectiva con la ciudadanía a partir de la adaptación de las causas más importantes para los mexiquenses.

Contribuir al impulso de una agenda común  con legisladores de otros partidos  para el control de los gobiernos federal y estatal a fin de limitar las acciones que generen inequidad de cara a la elección de gobernador del año entrante.

Contribuir a la definición de la ruta para la elección de candidato o candidata al gobierno del estado de México.

Para la senadora Laura Rojas, “en 2017 se juega más que una posición de poder. se juega el futuro”, aseguró.  “Y ante el hartazgo del PRI y sus gobiernos por parte de los ciudadanos expresado claramente en los últimos niveles de desaprobación del Presidente de la República, existe, como nunca antes, la posibilidad de que Acción Nacional gane la gubernatura si hacemos las cosas bien”, añadió.

Laura Rojas indicó que  de construir un frente común en los Congresos con fuerzas opositoras al PRI para detener la andanada de dádivas, será más fácil poder construir acuerdos de cada a la construcción de una alianza electoral que haga viable la tan anhelada alternancia en el estado de México.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna