Redacción
Vecinos de la comunidad de San Lucas Tunco del municipio de Metepec, reportaron el hallazgo del cadáver de una joven mujer en el fondo de un canal de aguas negras el pasado martes.
Alrededor de las cuatro de la tarde fue visto el cuerpo de una mujer, de entre 20 y 25 años, en la calle Francisco I. Madero, en el paraje conocido como Dos Ríos, por lo que los habitantes solicitaron la presencia de las autoridades.
Elementos policíacos y los servicios de emergencia llegaron al lugar, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del Ministerio Público.
Pobladores que se acercaron al lugar del hallazgo, trataban de reconocer el cuerpo de la muchacha y avisar a los familiares, pero señalaron que la chica no era del lugar.
El cuerpo presentaba un golpe en el rostro, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una chamarra café oscuro tejida con gorro, una blusa cuello de tortuga café y una playera blanca.
Algunos habitantes que descubrieron el cuerpo refieren que junto a la mujer se encontraba una lona amarilla, y presumen que fue usada para envolverla al momento de tirarla en la corriente de las aguas turbias.