Redacción
Toluca, Edomex; 5 de octubre de 2021.- La presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela afirmó que, tras la elección del pasado mes de junio, el reto de los priístas no puede quedarse en el triunfo en las urnas, sino traducirse en gobiernos que permitan ganar conciencias y mostrar un cambio sustancial frente a los votantes.
La dirigente estatal priísta afirmó que, la batalla que se debe librar todos los días no es contra otros partidos, sino es una batalla contra la injusticia, la desigualdad y la discriminación.
“Estamos convencidos y comprometidos en que este PRI, el que ganó en 2021, tiene que ser un PRI que siente precedente, que marquemos la diferencia. No solamente es ganar la elección, sino es ganar corazón, ganar conciencia y hacer un cambio verdadero para la gente”, afirmó.
Durante la apertura de la oficina de atención ciudadana del diputado local Jesús Izquierdo Rojas, precisó que esta es una batalla que debe librarse con buenos modos políticos, con respeto a todos incluyendo a quienes piensan diferente y siguiendo el ejemplo del gobernador y líder del Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo Maza.
«Estamos convencidos de que con respeto y finezas políticas se gana más que polarizando y agrediendo como algunos otros. Daremos muestra de la altura que tiene la política en el Estado de México. Pueden estar seguros que nosotros los priistas haremos todo para seguir construyendo por el bien del estado y por el bien de nuestros municipios”, agregó.
Del Moral Vela resaltó que los priistas “somos determinados cuando queremos dar la batalla por la paz, por la estabilidad, la competitividad y el bienestar porque esta es nuestra casa” y enfatizó que “quienes tenemos una responsabilidad estamos obligados a dar la cara”.