loader-image
Toluca, MX
5:48 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Vinculan a proceso empleados del Black Royce por muerte del empresario Íñigo Arenas

Redacción

 

Naucalpan, Edomex, 16 de agosto del 2023.- Un juez de control del distrito judicial de Tlalnepantla, con sede en el penal de Barrientos, dictó auto de vinculación a proceso en contra de seis empleados del bar “Black Royce” ubicado en Naucalpan, por su probable responsabilidad en hechos relacionados con la muerte del empresario Íñigo Arenas , ocurrido el pasado 6 de agosto.

 

Durante la audiencia celebrada la tarde de ayer, el Ministerio Público aportó elementos de prueba contra Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, empleados del bar, quienes de alguna manera estuvieron involucrados con la muerte del empresario.

 

El juez dijo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de los detenidos, por lo que tendrán que enfrentar el juicio por el delito de homicidio, encarcelados en el penal de Barrientos.

 

De acuerdo con el expediente, la madrugada del domingo 6 de agosto, el empresario Íñigo Arenas llegó al Black Royce” en un taxi proveniente de la zona de Polanco, donde fu visto con vida por última vez.

 

Dentro de este establecimiento,  las cuatro mujeres que están sujetas a proceso le habrían colocado gotas con alguna sustancia a las bebidas de Íñigo Arenas.

 

Estas mujeres, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros del lugar y otra persona, lo habrían persuadido de subir a un área identificada como “VIP” en la planta alta, accediendo la víctima; por ello al llegar a este sitio acompañado por dos masculinos y cuatro femeninas, le expendieron cuatro botellas de bebidas, por lo que la cajera del lugar ingresó a esa área para realizar el cobro con cargo a una tarjeta bancaria de la víctima.

 

Una de las detenidas posteriormente informó al encargado de seguridad del lugar, identificado como Carlos Daniel “N”, que la víctima se había puesto mal, por lo cual le habrían practicado RCP, para finalmente llamar a los servicios de emergencia y trasladar a este hombre a otra área del local junto a la salida de emergencia, lugar donde se realizó el levantamiento del cuerpo.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación por el delito de homicidio y ha llevado a cabo diversas diligencias y actos de investigación que señalan a estas seis personas como posibles implicadas en los hechos que derivaron en el fallecimiento de la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios