loader-image
Toluca, MX
9:49 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Tendrá Edomex marca turística: «Un destino hecho a mano»

Redacción

 

Toluca, Edomex 19 de abril del 2024.-Por primera vez en la historia del Estado de México, la entidad tendrá una marca turística “Estado de México: Un destino hecho a mano”, diseñada por un ciudadano, la cual se dará a conocer el próximo lunes 22 de abril.

 

El gobierno mexiquense, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, convocó a la ciudadanía a diseñar el logotipo emblema de esta marca, y fueron tres los mexiquenses finalistas de esta convocatoria.

 

En los diseños de Édgar Edu Ronderos Ayala, oriundo de Ixtapan de la Sal; Norman Alfonso Beltrán González, de Teotihuacán; e Isaac Ávila García, de Metepec, estará el logotipo ganador que se dará a conocer el lunes 22 de abril.

 

El premio consiste en un reconocimiento, estímulo económico y un fin de semana, tres días y dos noches, con un acompañante, en el Pueblo Mágico de su elección.

 

Éste puede ser: Aculco, Ixtapan de la Sal, El Oro, Malinalco, Metepec, Tepotzotlán, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Tonatico, Jilotepec y Otumba.

 

En esta convocatoria se recibieron 126 propuestas provenientes de 41 municipios mexiquenses, siete estados y dos países, en las que el jurado evaluó el rescate de las tradiciones, la originalidad y creatividad del diseño, así como la temática, el color y los elementos representativos de la entidad

 

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios