loader-image
Toluca, MX
7:31 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Sheinbaum se compromete a apoyar a Azucena Cisneros para rehabilitar pozos en Ecatepec

Redacción


Ecatepec, Edomex 12 de mayo de 2024.- La candidata presidencial de Morena-PT y PVEM,  Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió este domingo a apoyar a la candidata a la presidencia municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, para mejorar el sistema de distribución de agua potable en este, el municipio más poblado el estado, con el fin de mejorar abastecimiento del líquido, en más de 200 colonias de la demarcación, donde hoy se sufre de escasez de este servicio.

 

“Hago el compromiso contigo y con los ecatepenses que vamos a construir un cambio con honestidad en Ecatepec”, dijo la aspirante presidencial ante más de 10 mil simpatizantes del municipio.

 

En su mensaje, Claudia Sheinbaum explicó que ante la sequía que vive desde hace unos años la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), ya se trabaja en un programa integral entre la Ciudad de México, Estado de México y la Federación, y una vez que obtenga el triunfo regresará a Ecatepec a presentar el programa de abastecimiento de agua potable para la ZMVM.

 

“Vamos a ayudarle a Azucena, para rehabilitar los pozos de Ecatepec, para mejorar el sistema de distribución de agua potable, y para traer más abastecimiento de agua potable a Ecatepec, es un compromiso que hacemos con ustedes”, puntualizó la abanderada presidencial.

 

Anunció que se consolidarán los programas universales, de pensión a adultos mayores, jóvenes, discapacitados, y además habrá nuevos enfocados en mujeres de 60 a 64 años, que se dedican al cuidado de hijos o nietos, mientras que niñas y niños de escuelas públicas de nivel básico tendrán becas, y habrá estrategia de seguridad para la zona metropolitana.

 

Sheinbaum llamó a las y los vecinos a movilizarse para evitar que regrese la corrupción y los privilegios y votar el 2 de junio, 5 de 5 solo por MORENA para garantizar que se gobierne bajo los principios de no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo de Ecatepec.

 

Tras agradecer la presencia de vecinos, organizaciones sociales, locatarios, tianguistas, transportistas y sindicatos, Azucena Cisneros afirmó que Ecatepec vivirá un momento histórico porque por primera vez 3 mujeres encabezarán los gobiernos federal, estatal y municipal, con soluciones claras a las demandas de la gente como en el tema del agua, donde también habrá coordinación con Clara Brugada, como próxima jefa de gobierno de la CDMX.

Síguenos en

Comentarios

comentarios