loader-image
Toluca, MX
1:39 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Sheinbaum compromete apoyo a Ricardo Moreno para proyectos de movilidad en Toluca

Redacción

 

Ciudad de México 20 de mayo del 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Toluca, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, que conforman Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Ricardo Moreno Bastida y la abanderada presidencial de esta alianza, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunieron esta mañana y acodaron unir esfuerzos para responder a las demandas y necesidades de los habitantes de la capital mexiquense.

 

Ricardo Moreno hizo del conocimiento a Claudia Sheinbaum de algunos proyectos macro para avanzar y mejorar la movilidad en Toluca, y recalcó que estos requieren de la colaboración y participación de la federación y el estado por la magnitud de las obras. La abandera presidencia manifestó que la capital mexiquense contará con todo el respaldo de la presidenta para hacer de esta ciudad una de las mejores interconectadas.

 

En un encuentro privado, en el que también participaron los candidatos de esta coalición a la diputación federal de los distritos de Toluca, Mónica Nemer y Luis Miranda Barrera, Sheinbaum y Moreno expresaron su compromiso de construir el «segundo piso de la 4T», a través del proyecto que busca no solo continuar con las políticas y reformas actuales, sino también implementar nuevas iniciativas que aseguren que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a todos los rincones de Toluca.

 

Ambos hicieron un llamado a los ciudadanos de la capital para que se sumen activamente a este proceso de transformación.

 

Destacaron la importancia de la participación en las próximas elecciones del 2 de junio, incentivando a los ciudadanos a votar cinco de cinco, eligiendo a los candidatos que representen los verdaderos valores y principios de esta gran Cuarta Transformación.

 

El candidato a presidente municipal garantizó que con la llegada de la 4T a la capital mexiquense, le irá muy bien a Toluca, pues tiene los mejores compromisos, siempre en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Previamente, Ricardo Moreno tuvo un encuentro en Toluca con el Arzobispo Raúl Gómez González, con quien firmó un compromiso por la paz.

 

Ricardo Moreno aseguró que su gobierno será un promotor permanente de la paz, por lo que trabajará en la recuperación de espacios públicos y en la reconstrucción del tejido social.

 

El abanderado morenista hizo hincapié que para que haya paz se requieren espacios en los que se desarrolle la  cultura, el deporte, la recreación y el ocio, porque a mayor convivencia, menos violencia.

 

 Además de la iluminación y  ocupación de espacios públicos, para fomentar la convivencia y que la gente se conozca y reconozca, apuntó.

Por su parte, el Arzobispo Metropolitano de Toluca, Raúl Gómez González, señaló que todos debemos unirnos y buscar los caminos para tener una paz estable.

 

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios