loader-image
Toluca, MX
8:48 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Responde Del Mazo: Alito es cínico y un dirigente mediocre; será el enterrador del PRI

Redacción

 

Toluca, Edomex 30 de mayo del 2024.- Tras la difusión del dictamen de la comisión de justicia partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  que determinó expulsarlo del partido el ex gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza rompió el silencio y publicó una carta en redes sociales, en la que acusa al líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas de ser el enterrador del Revolucionario Institucional.

 

El ex mandatario dijo que la actual dirigencia del CEN del PRI “ha perdido el rumbo” y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a ese partido.

 

Del Mazo indicó que el PRI de Alejandro Moreno se ha olvidado de las causas sociales para poner por encima los intereses personales. Se trata, dijo, de una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo.

 

“Alejando Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, es un mentiroso, cínico y traidor, Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral, dentro y fuera del partido”, señaló Del Mazo.

 

Consideró que no es necesario que Alejandro Moreno opere para sacarlos del partido, pues el PRI de “Alito”, ya no lo representa ni a él ni a millones de mexiquenses y mexicanos que militan en el tricolor.

 

“Por traicionar los principios y valores del priismo, por traicionar las causas sociales, por su ambición desmedida, ha sido expulsado del ánimo, la conciencia y esencia de millones de priistas. (Alejandro Moreno) Se está quedando solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI”, sostuvo.

 

Del Mazo dijo que aunque no tenía intenciones de manifestarse, ante las constantes provocaciones, ha decidido mejor renunciar a toda una vida de militancia en el tricolor. 

 

“A todas y todos los priistas, en especial a los priistas del Estado de México, muchas gracias por permitirme servirles y trabajar juntos por el bienestar de las familias mexiquenses. Seguiré con la misma convicción y compromiso de seguir trabajando por un mejor estado de México y un mejor país”, concluyó

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios