loader-image
Toluca, MX
1:41 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Promete Morena Ecatepec aportar al menos 500 mil votos a la causa de Claudia Sheinbaum

Redacción 

 

 

 

Ecatepec,  Edomex 17 de marzo de 2024.- La militancia y los candidatos de Morena a la diputación federal en Ecatepec, junto con aquellos que aspiran a representar al partido en los comicios locales de ayuntamientos y diputados se han fijado la meta de que este municipio aporte al menos 500 mil votos a la causa de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Así lo dio a conocer la diputada local, Azucena Cisneros, quien aspira a alcanzar la postulación a la presidencia municipal de Ecatepec, quien dijo que se está trabajando en el partido para ir en unidad a las próximas elecciones y alcanzar la meta de medio millón de votos, que sería algo histórico en la localidad.

 

Junto a liderazgos comunitarios de todo el municipio, este fin de semana se realizaron asambleas de unidad encabezadas por Azucena Cisneros, para manifestar respaldo a las y los candidatos del Distrito 11, Xóchitl Arzola; Distrito 13, Alma Monserrat Córdoba; Distrito 10, Fernando Vilchis, y en su oportunidad fueron las del Distrito 16, Emilio Manzanilla y del Distrito 17, Juan Hugo de la Rosa.

 

“Cuando hablamos de unidad, debemos de hablar en los hechos, sin pretextos, debemos ser congruentes,  es una sola lucha, si no nos reencontramos y unificamos no se podrá sacar adelante la transformación”.

 

Reiteró que se ha conformado un gran movimiento de transformación, que incluye a todos los sectores, donde todo mundo cabe y es necesario, e ir cambiando las conductas de las y los políticos.

 

Cisneros destacó que pese a la guerra sucia que sigue enfrentando, y por encima de cualquier diferencia, lo más importante es ocupar la mente y corazón para sacar adelante a Ecatepec y nunca más dejar sola a la gente.

 

Por eso, la gente ya está lista en la ruta de transformar desde la organización comunitaria, manzana por manzana, calle por calle, en un gran ejército.

 

En su mensaje, el diputado Faustino de la Cruz puntualizó que la lucha desde hace décadas, ya está dando frutos en el país y en el estado, por eso hay que seguir en la vía correcta con el respaldo a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, a las y los candidatos a senadores, Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez, así como a los aspirantes a diputados federales.

 

“Esta construcción ha sido producto de mucho trabajo, de esfuerzo,  de luchas, donde no cabe la calumnia”.

 

Y enfatizó que el movimiento morenista va unido en Ecatepec para continuar dando viabilidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios