loader-image
Toluca, MX
1:32 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Pretende Cuautitlán ampliar recaudación en 2024 para generar recursos para obra

Redacción

 

Cuautitlán, Edomex, 17 de enero del 2024.- El gobierno municipal de Cuautitlán, encabezado por Aldo Ledezma, informó que este año se pretende incrementar la recaudación para contar con recursos que permitan el avance y desarrollo de obras públicas en beneficio de la población.

 

El ayuntamiento recordó que  las oficinas de recaudación están abiertas para los contribuyentes cumplidos que acuden a las oficinas de la Tesorería Municipal a pagar sus derechos de agua, impuesto predial y otras contribuciones municipales.

 

Se recordó que existen descuentos en el pago de agua y predial para contribuyentes cumplidos que paguen durante los meses de enero, febrero o marzo.  

 

Las oficinas se encuentran abiertas de lunes a Viernes de 9 a 5 de la tarde. Y sábados de 9 a.m a 1 de la tarde.

 

ACUERDO CON EL INE

 

Para garantizar un ejercicio electoral sano y democrático, el presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma en compañía de autoridades del INE llevaron a cabo la Firma de Convenio de Apoyo y Colaboración con este organismo.

 

Este acuerdo permitirá garantizar la democracia en ese municipio en el año electoral.

SE SUMAN A TELETÓN

 

El edil, Aldo Ledezma y la presidenta del DIF de Cuautitlán, Brenda Aguilar Zamora, se sumaron al Teletón para apoyar a los sectores más vulnerables.

 

El edil dijo que son sus principales objetivos, por ello seguirán impulsando nuevas políticas públicas que fomenten los apoyos en el sector salud y social en beneficio de todas y todos las niñas y niños.

DAN LIMPIEZA

 

El personal de Servicios Públicos continúa recuperando los espacios públicos para mejorar la sana convivencia de las familias cuautitlenses.

 

Esta semana llevaron a cabo el barrido, poda y desearme en el  Parque Ecológico Guadalupe y Necapa.

 

RECICLAN ARBOLITOS

 

Recuerda no tirar tu Arbolito de Navidad.

 

Te esperan en el vivero municipal en la Avenida del Rosal en el Fraccionamiento El Paraíso.

 

Puedes acudir de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

ENTREGAN MÓDULOS SANITARIOS

 

El presidente Aldo Ledezma y autoridades escolares, hicieron entrega de los nuevos módulos sanitarios a la Vanguardia en el CBT Gabriel V. Alcocer.

 

Los cuales, después de más de 8 años no había tenido ningún apoyo municipal, refrendando el compromiso de nuestro alcalde por fomentar y trabajar por la educación cuautitlenses.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios