loader-image
Toluca, MX
10:08 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Miguel Ángel Ramírez Ponce se perfila para la reelección en Lerma; solicitó registro ante su partido

Redacción 

Toluca, Edomex 14 de abril del 2024.- El presidente municipal de Lerma,  Miguel Ángel Ramírez Ponce, fue uno de los más de veinte alcaldes priistas que se registraron este domingo, para ser, de nueva cuenta,  candidato de su partido en los comicios locales del próximo 2 de junio y buscar con ello la reelección para un periodo más de gobierno.

 

Con la encomienda de seguir impulsando el desarrollo de Lerma a través de la ejecución de obra pública Ramírez Ponce manifestó que durante su primer trienio al frente del municipio entregó buenos resultados y eso le abrió la puerta para que su partido lo considerara para la reelección.

 

El alcalde priista dijo que en Lerma el tricolor está unido y auguró que de ser el candidato, ganará holgadamente la elección, pues su reto es arrasar y demostrar con ello la confianza de la gente en su proyecto de gobierno.

 

“En Lerma trabajamos muy bien, siempre con todas las ganas y cuidando el recurso para que todos los pueblos tenga obra pública y tengan servicios,  cuestiones de cultura  y de deporte”, dijo el edil minutos antes de entregar su documentación a la comisión estatal de procesos internos.

 

Indicó que de ser candidato de nueva cuenta a la presidencia municipal buscará que la contienda con sus adversario sea de altura y de propuestas, y aseguró que nunca hablará mal de sus rivales a quienes dijo aprecia y conoce desde hace muchos años.

 

“En Lerma siempre hemos sido respetuosos con todos los colores y todos los partidos, siempre respetando a las personas, nunca hablando mal de ellas. A quienes contenderán los conozco porque fueron priistas y existe un gran respeto”, apuntó.

 

Manifestó que parte de su éxito al frente del Ayuntamiento fue el cuidado de los recursos públicos y la orientación que le dio al presupuesto; prueba de ello, dijo, es que en 2022, de cada 100 pesos que se aplicó en el municipio 43 fueron para obra pública; en el 2023, de cada 100 pesos , 46 se aplicaron en obra pública y para este año, de cada 100, 36 se fueron a obra, debido a que en el 2024 se acordó renovar el parque vehicular del ayuntamiento que ya tenía muchos años y se optó por comprar terrenos donde se tiene programado instalar escuelas.

Síguenos en

Comentarios

comentarios