loader-image
Toluca, MX
7:16 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Mega carambola en la Toluca-Naucalpan; 18 autos involucrados

Redacción

 Lerma, Edomex. 11 de febrero del 2024.- La quema de pastizales al costado de carretera Toluca-Naucalpan provocó una carambola en la que se vieron involucrados 18 autos, con un saldo de al menos diez personas lesionadas.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Lerma, justo delante del entronque con la comunidad de Santa María Atarasquillo, en el municipio de Lerma.

 

Ambulancias de los Servicios de Urgencia del Estado de México y de la Cruz Roja han acudido al lugar a prestar auxilio a los lesionados.

 

De acuerdo con los automovilistas involucrados, el humo ocasionado por la quema de pastizales redujo considerablemente la visibilidad en este tramo de la vía, donde al final se han accidentado 18 unidades.

 

La mayor parte de los vehículos siniestrados son camionetas en las que viajaban familias. Una unidad de reparto fue impactada por detrás por un auto deportivo y esta quedó encima de dos autos.

 

La carretera en dirección a Naucalpan,  ha sido cerrada a la circulación producto del accidente, pues hay unidades accidentadas en los dos carriles de ese sentido.

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios