loader-image
Toluca, MX
11:57 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Matan a empresario dentro de panteón privado en Naucalpan

Redacción

 

Naucalpan, Edomex, 2 de noviembre del 2023.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas durante un ataque directo a balazos al interior de un panteón privado ubicado en la comunidad de San Juan Totoltepec, de este municipio del poniente del Valle de México.

 

De acuerdo con reportes policiacos un hombre de 41 años fue acribillado cuando se encontraba al interior del panteón Parque Memorial, y dos personas más, –la pareja de la víctima y su escolta—resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

 

Las autoridades revelaron que tras el ataque registrado la mañana de este jueves, se montó un dispositivo de seguridad, pero no ha sido posible ubicar ni capturar a los agresores.

 

Al momento del ataque, el panteón tenía una abundante afluencia de visitantes, lo que causó alarma y pánico entre los asistentes al lugar, pues las detonaciones se escucharon en todo el Parque Memorial.

 

Los primeros reportes indican que el hombre de 41 años que fue asesinado en ese lugar es un prominente empresario dedicado al blindaje de autos. Tanto su esposa como su escolta fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes donde recibieron atención médica.

 

 

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios