loader-image
Toluca, MX
4:32 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Matan a chofer de línea que protestó por inseguridad; suspenden servicio indefinidamente

Redacción

 

 

Ecatepec, Edomex, 7 de septiembre del 2023.- Un chofer de la línea de Transporte México-Tizayuca, que el viernes pasado bloquearon durante nueve horas la autopista México-Pachuca en protesta por las extorsiones de que son víctimas de manera continua, fue asesinado esta mañana durante un asalto a la unidad que conducía.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 28 de la autopista México-Pachuca, cuando tres sujetos abordaron la unidad que se dirigía hacia Hidalgo en la parada de la avenida 30-30.  Ya a bordo del autobús comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

 

Cometido el atraco, los delincuentes obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad y al chofer de avanzar unos metros. Después los delincuentes bajaron al chofer y sobre el acotamiento de la carretera le dispararon a quemarropa.

 

La línea de transporte ha decidido suspender el servicio indefinidamente por las condiciones de inseguridad que prevalecen en la ruta, pues argumentan que por más suplicas que le han hecho a la autoridad para que intervenga y mejore la vigilancia en la zona, los asaltos y extorsiones se siguen presentando día a día.

 

 

 

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios