loader-image
Toluca, MX
11:07 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Maestros mexiquenses participan en fase regional de eventos culturales y deportivos del SMSEM

Redacción

 

Toluca, Edomex. 18 de febrero de 2024. Una mezcla de destreza, talento, disciplina y juego en equipo fue la que mostraron los afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) que participaron en la fase regional de los XLVI Eventos Culturales y Deportivos, que este año se desarrollan bajo el lema “Forjadores de la Unidad Sindical”.

 

A través de los 13 coordinadores regionales, Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM felicitó a los competidores por haber superado las etapas anteriores para buscar un lugar en la fase estatal y les invitó a dar lo mejor de sí mismos para “mantener viva la llama de los juegos magisteriales, encendida desde hace casi 50 años”.

 

En lo que significó la antesala de la etapa final de los ‘juegos magisteriales’, se enfrentaron los vencedores de la fase de sector en ajedrez, basquetbol, fútbol, voleibol, cachibol, frontón en todas sus modalidades y atletismo; así como canto individual, rondalla y coro, oratoria, ensayo, declamación, poesía, cuento, narración de cuento, dibujo, pintura y escultura, danza, baile regional por pareja, baile regional por grupo, fotografía (blanco y negro y a color).

 

Así, los maestros mexiquenses demostraron una vez más que la educación mexiquense es valiosa por el conocimiento vertido en los salones de clases, pero también por las habilidades, talento y disciplina que hacen del maestro estatal un ser lleno de virtudes.

 

Quienes salieron victoriosos enfrentarán a sus similares de las 13 regiones sindicales en busca de la gloria estatal de los eventos culturales y deportivos, que tendrá verificativo los próximos 20 y 21 de marzo, en distintas sedes del Valle de Toluca, la Casa de Descanso Ixtamil y otras cercanas.

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios