loader-image
Toluca, MX
5:20 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Llama Azucena Cisneros a profundizar la Cuarta Transformación en Ecatepec, pero en unidad

Redacción

 

  

Ecatepec, Edomex. 12 de noviembre del 2023.- La diputada local, Azucena Cisneros Coss aseguró que en Ecatepec, los morenistas deben seguir el ejemplo que dio el partido a nivel nacional en la definición de los coordinadores estatales de las 9 entidades donde se renovará la gubernatura el próximo año, y llamó a mantener la unidad en el movimiento, pues cohesionados son imbatibles en la elección.

 

Al redir su segundo informe de labores como integrante de la LXI Legislatura, Azucena Cisneros no ocultó su deseo de encabezar al movimiento en la elección por la presidencia municipal y señaló que ella será factor de unidad y no de confrontación dentro del partido.

 

Expresó que ahora es tiempo de las mujeres y se dijo confiada en poder encabezar un proyecto que represente, en realidad. la verdadadera Cuarta Transformación en el municipio y trabajar sin descanso para dar respuesta a las necesidades de la gente.

 

Arropada por la inmensa mayoría de los diputados y diputadas locales de Morena, por más de una docena de alcaldes y por varios legisladores federales, Azucena Cisneros señaló que el cambio y la transformación necesitan,  con urgencia,  profundizarse en Ecatepec, para que termine la corrupción y los recursos alcancen para atender  las necesidades de la gente.

 

“Queremos vivir con seguridad, con agua, , con trabajo, con salud , atendiendo primero a los que más nos necesitan”, dijo, ante el coordinador de productos especiales del gobierno mexiquense,  Higinio Martínez Miranda.

 

Azucena Cisneros recalcó que en Ecatepec, también se requiere la intervención de los gobiernos estatal y federal, para que unidos con la gente del municipio se puedan superar los rezagos que enfrenta la demarcación.

 

“Los trabajadores de Ecatepec, quieren mejores salarios, quieren más seguridad;  los pequeños comerciantes, quieren que terminen las filas para que obtener sus permisos para poder trabajar; los policías , necesitan trabajar con mejores condicione y con el equipamiento adecuado para brindar el servicio que la gente requiere; los empresarios quieren certeza sobre sus inversiones y seguridad; los jóvenes más oportunidades de estudio, una mejor oferta cultura y oportunidades de desarrollo”.

 

La diputada dijo que lleva más de 30 años radicando en Ecatepec, que conoce y padece sus problemas; señalo que lleva años trabajando a favor de la gente, con honradez, sencillez y luchando en el Congreso por desaparecer los privilegios y los excesos que tuvieron durante décadas la clase política estatal.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios