loader-image
Toluca, MX
10:19 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

La condenan a 73 años de prisión por matar a su hija de tres años

Redacción

 

 

  

Chimalhuacán, Edomex. 15 de marzo de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 73 años y 4 meses de prisión para María Viridiana Sánchez Castro , quien en abril del año 2023 causó la muerte a su hija, una niña de 3 años.

 

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, el pasado 1 de abril del año pasado, la víctima se encontraba al cuidado de su madre la ahora sentenciada, quien en algún momento la atacó con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte, al interior de un inmueble de la colonia Villa San Agustín Atlapulco, de Chimalhuacán.

 

Luego María Viridiana Sánchez Castro se produjo diversas lesiones con la intención de causarse la muerte, no obstante, fue auxiliada y trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica. Tras ser dada de alta, fue ingresada a un penal estatal, desde donde enfrentó un juicio por este asesinato.

 

El Ministerio Público aportó pruebas necesarias durante el juicio, por lo que un juez e control le dictó esta condena de 73 años 4 meses de prisión por el delito de feminicidio, además deberá pagar multa de 395 mil 120 pesos y 227 mil 190 pesos como reparación del daño, en tanto que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios