loader-image
Toluca, MX
12:53 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Instala Edomex Buzón Ciudadano para recibir quejas y denuncias: solo gobernadora tendrá acceso

Redacción


Toluca, Edomex, 24 de marzo del 2024.- El gobierno del estado de México instaló un buzón ciudadano en la sede del Poder Ejecutivo Estatal, en Toluca, para recibir comentarios, quejas y sugerencias que atenderá directamente la oficina de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.


A través de esta herramienta,  la población mexiquense dispone de un nuevo canal de comunicación social para denunciar, de manera anónima, malas prácticas.


El buzón será atendido directamente por la oficina de la gobernadora y ella misma se involucrará en la lectura y atención de lo que ahí se exponga.


Cabe señalar que solo la gobernadora Delfina Gómez será la única persona con la llave para abrir este buzón y así podrá conocer el sentir de las y los mexiquenses, con la finalidad de tomar las medidas correspondientes.


El buzón se ubica en la entrada principal de Palacio de Gobierno en Toluca, y se suma a otros canales de participación social, como son las Audiencias Ciudadanas, ejercicio que permite recoger de manera directa las opiniones e inquietudes las y los mexiquenses.


En la instalación del Buzón Ciudadano, que promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana, estuvieron presentes la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez  y la Titular de la Secretaría de la Contraloría, Hilda Salazar Gil.

Síguenos en

Comentarios

comentarios