loader-image
Toluca, MX
4:57 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Inauguran Feria del Barro y del Taco en Metepec 2023

Redacción

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, inauguró la edición de la Feria del Barro y del Taco 2023, en la cual se prevé una derrama económica de más de 4.5 de millones de pesos; la cual es organizada por este ayuntamiento.

Al inaugurar este acto gastronómico y turístico, el alcalde destacó que, gracias a la reactivación económica y las condiciones de paz social; así como la transparencia del gobierno municipal, Metepec se ha convertido en un polo de atracción; con una inversión privada de hasta 8 mil millones de pesos durante el último año.

La cifra, destacó Flores Fernández, es reflejo de la confianza de inversionistas que, eon conjunto, tiene al municipio como la séptima economía de la entidad, aun cuando no tiene fábrica, pero cuenta con una actividad empresarial dedicada al sector servicios que toma relieve por la vocación turística de este Pueblo México.

La Feria del Barro y del Taco, tiene la participación de más de 40 taqueros, de los cuales el 90 por ciento son originarios del municipio, y todos ellos con medidas higiénicas, así como calidad en sus productos, y atención al público. Además, se tiene la asistencia de más de 100 artesanos que comercializan sus productos.

Se prevé la asistencia de más de 35 mil personas a esta feria, la cual estará en funcionamiento este sábado 15 y domingo 16 de julio; de las 9 a las 21 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, en el centro de este municipio.


Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios