loader-image
Toluca, MX
2:54 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Fortalecen Secretaría de Seguridad Edomex con ajustes a su estructura operativa y administrativa

Redacción

 

Toluca, Edomex, 7 de abril de 2024.- A poco más de seis meses del inicio del gobierno de Delfina Gómez Álvarez  en el Estado de México, la Secretaría de Seguridad estatal continúa con la reestructura integral de la corporación para brindar un mejor servicio a la ciudanía mexiquense.

La reorganización y ajustes en los mandos de las áreas de la secretaría permitirán fortalecer la estructura de la corporación al mando del Andrés Andrade Téllez.

 

Del 16 de septiembre del año pasado a la fecha se han efectuado cambios en distintas áreas de la dependencia, cuyos nuevos responsables dan una nueva visión y enfoque de servicio.

 

Los  principales ajustes se dieron a finalizar noviembre, cuando el nuevo secretario de Seguridad, Andrés Andrade nombró a Yuriria Torres Paz como subsecretaria de la Policía Estatal.

 

En la Unidad de Asuntos Internos se nombró a alma Contreras Garibay y como directora de la Universidad Mexiquense de Seguridad se nombró a Leticia del Carmen Quintana Roldán, mientras que en el área de Vinculación, Relaciones Públicas y Comunicación se designó a Raymundo Pérez García

 

También ha habido ajustes en  la Coordinación de Grupos Tácticos; en la  Dirección General de la Policía de Género, en la Subsecretaría de Control Penitenciario; en la Unidad de Asuntos Jurídicos y en la  Oficialía Mayor.

También hubo ajustes en la Dirección General de Información; en la Dirección General del Centro de Control de Confianza del Estado de México; en la Dirección de Policía de Tránsito ; en la de Combate al Robo de Vehículos y Transporte; en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito ; en el Órgano Interno de Control; la Dirección de Recursos Humanos y en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5.

 

En un comunicado , la Secretaría de Seguridad sostuvo con cada cambio pretende fortalecer las distintas áreas, lo anterior con apoyo de personal capacitado y especializado que posibilite dar seguimiento a la estrategia integral de seguridad.

Síguenos en

Comentarios

comentarios