loader-image
Toluca, MX
1:02 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Exhorta Finanzas Edomex a pagar refrendo antes del 31 de marzo para acceder al subsidio de tenencia

Redacción

Toluca, Edomex, 5 de marzo del 2024.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, informó que los propietarios de vehículos y motocicletas matriculadas en la entidad tienen hasta el próximo 31 de marzo para pagar el Refrendo vehicular y acceder al subsidio del cien por ciento de impuesto de la tenencia vehicular, pues posterior a esa fecha, ya tendrán pagar el monto completo de esa tributación .

 

La Secretaría de Finanzas  indicó que dependencia indicó que los propietarios de automotores inscritos en el Registro Estatal de Vehículos, cuyo valor factura sea hasta 400 mil pesos, y en el caso de motocicletas sea de hasta 115 mil pesos, sin incluir el IVA, pagarán solo el Refrendo si pagan antes del 31 de marzo y están al corriente en el pago de la tenencia.

 

La dependencia detalló que el monto para pago de Refrendo para vehículos particulares es de 865 pesos; para vehículos de carga es de 2 mil 173 pesos; mientras que para las motocicletas es de 639 pesos.

 

Al 28 de febrero se han recibido 1.6 millones de pagos, por lo que la Secretaría exhortó a los ciudadanos realizar esta contribución a través del portal www.tenencia.edomex.gob.mx  para generar su formato de pago. El cual se puede realizar en línea o en los más de 3 mil lugares autorizados, así como en los Módulos Integrales de Recaudación instalados en centros comerciales

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios