loader-image
Toluca, MX
12:37 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Entrega Fernando Flores seis obras viales con una inversión de 37 mdp en Metepec

Redacción

 

Metepec, Edomex; 15 de junio de 2024.- El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández realizó la entrega de seis obras viales, que en su conjunto representaron una inversión de 37.3 millones de pesos, para beneficio de 43 mil habitantes de este municipio.

 

En una gira de trabajo, realizada los días jueves 13 y viernes 14 de junio, Flores Fernández reiteró la importancia de mejorar la infraestructura urbana, como un mecanismo que permitirá atender la movilidad de la población, conectar de forma eficiente a las comunidades y favorecer la inversión pública como un detonante económico para las familias metepequenses.

 

Entre las obras entregadas por el alcalde de Metepec, se incluyó el reencarpetado y la construcción de banquetas en San Salvador Tizatlalli, de las calles Adolfo López Mateos de Hacienda La Quemada a la Avenida Las Torres y la calle Independencia de Adolfo López Mateos a la calle Miguel Hidalgo.

 

Además del reencarpetado en Izcalli Cuauhtémoc I, Circuito Cuauhtémoc y la calle Metepec; así como de la calle 27 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco.

 

El gobierno municipal de Metepec también informó sobre el reencarpetado y construcción de banquetas de la calle La Huerta, de Arboledas a la Avenida Tecnológico en La Virgen.

 

Entre los beneficios de estas acciones se enumeran un mejoramiento en la superficie de rodamiento vehicular y de esa manera la seguridad de transeúntes, así como agilizar la movilidad, y por tanto disminuye emisiones contaminantes de vehículos automotores, al igual que minoriza los tiempos de traslado y alienta la conectividad.

 

Adicionalmente, en la calle Adolfo López Mateos, el Organismo de Agua de Metepec, construyó una línea de drenaje con inversión de 750 mil pesos.

 

Mientras que, en San Lucas Tunco, se puso en funcionamiento un desayunador comunitario que manejará el DIF municipal para beneficio de las familias de la región.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios