loader-image
Toluca, MX
10:35 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Encuentran en Neza ranas robadas del «Señor Frogs» de Acapulco; estaban en casa de presunto criminal

Redacción 

 

Nezahualcóyotl, Edomex 8 de marzo del 2024.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, investigado por el delito de extorsión. Este individuo es señalado como líder del grupo autodenominado “Resistencia Civil Pacífica”, el cual se enfrentó con la policía estatal el pasado 5 de marzo al intentar liberar a un integrante de la organización que había sido detenido.


En ese enfrentamiento 22 personas fueron capturadas  por su presunta intervención en ilícitos de resistencia, ataques a las vías de comunicación, portación de armas prohibidas y portación de arma de fuego sin licencia.


La Fiscalía mexiquense detalló que Manuel “N” es presunto responsable de delitos de extorsión y despojo, por lo cual se solicitó a un juez la orden de captura y una orden de cateo a un inmueble donde presuntamente se resguardaba el sujeto.


Al catear el inmueble donde Manuel “N” se escondía donde fueron localizados presuntos narcóticos y dos figuras de rana, las cuales son emblemáticas de un establecimiento comercial de venta de alimentos conocido como “Señor Frog´s” @SenorFrogs ubicado en #Acapulco, #Guerrero y que presuntamente fueron robadas, tras el paso del Huracán Otis, el año pasado.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios