loader-image
Toluca, MX
7:32 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

El candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, se reúne con jóvenes en Naucalpan

Redacción 

 

Naucalpan, Edomex. 17 de marzo del 2024.- En su primer acto proselitista en el Estado de México, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez  se comprometió con los jóvenes a ingresar a un millón de  jóvenes a la universidad durante su primer año de gobierno.

 

En un encuentro con la juventud, en este municipio Álvarez Máynez destacó que los jóvenes son un sector olvidado por los gobiernos, con falta de oportunidades de desarrollo, educación, salud, por ello afirmó que uno de sus principales ejes de trabajo serán los jóvenes.

Ante los miles de jóvenes presentes, el candidato presidencial adelantó que como presidente de la República va a duplicar las becas a los jóvenes.  

 

El abanderado del partido naranja  interactúo  con los jóvenes ahí presentes, respondiendo una seríe de preguntas hechas por los asistentes. Ahí Álvarez Máynez enfatizó en el tema de la seguridad y la estrategia para combatirla, siendo un punto primordial a nivel local fortalecer  a los elementos policiacos con equipamiento y capacitación.

 

En materia de salud, Máynez resaltó el fracaso del INSABI y lo que llamó “la ocurrencia” de  la Mega Farmacia y señaló que lo que requiere el país es crear un verdadero sistema de salud  universal, para lo que se requiere un financiamiento diferente. “Necesitamos un cambio en la política de adquisición de medicamentos y en la infraestructura hospitalaria, la cual hay que rehabilitar, modernizar y actualizar, al igual que descentralizar el sistema de salud, para que le  permita a las personas tener una atención pronta y cercana.

 

A su llegada, el senador Juan  Zepeda, dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad,  refrendó su compromiso de caminar calles, tocar puertas y recorrer todo el estado para consolidar el proyecto naranja en la entidad, llevando a la cabeza a Álvarez Máynez, un hombre que calificó como el mejor candidato, joven, honesto, capaz y transparente.

 

“Máynez representa lo nuevo, una visión diferente de país, una nación de oportunidades para todos estos jóvenes que se encuentran hoy aquí”, reafirmó.

 

El también senador de la república se congratuló de la convocatoria lograda con los jóvenes, pues dijo, esto habla de una nueva generación interesada en participar, una generación que ve en Movimiento Ciudadano y en Jorge Álvarez Máynez lo nuevo para México, la oportunidad de tener un país con oportunidades de educación y empleo.

 

Zepeda reconoció que el camino no es fácil,  pues se enfrentan a una manipulación perversa de los entes en el poder con la ciudadanía, amenazas y amedrentación, pero confía en el despertar de las conciencias ante un país que está bañado en sangre y al movimiento de jóvenes que hoy han demostrado que están interesados en participar para cambiar la realidad de este país.

Síguenos en

Comentarios

comentarios