loader-image
Toluca, MX
11:53 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Detienen a padres agresores de maestra de kinder en Cuautitlán Izcalli

Redacción

 

Cuautitlán Izcalli, Edomex. 18 de julio del 2023.-Luego de que se hiciera viral un video en el que aparecen un padre y una madre de un menor de 3 años que golpean a una maestra del kínder ,Frida Kalho, ubicado en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicaron y detuvieron a los dos agresores de la docente y se encuentran declarando ante el Ministerio Público, quien en las próximas hora determinará su situación jurídica.

 

Desde la mañana de este martes, en redes sociales se viralizó un video en donde se observa a como una maestra del kínder, Frida Kalho abre la puerta del lugar y sin mediar palabra una madre se le abalanza y la golpea. Primero le da una bofetada y luego la jala del cabello y la arrastra en el patio del colegio.

 

Mientras la mujer agrede a la maestra que, desesperada pide ayuda, un menor de aproximadamente tres años señala “ella es la mala”.

 

Aunque no se observa en el video ha trascendido que el padre del menor  también amenazó a una cocinera del lugar, quien pretendía defender a la maestra y se asegura que la amagó con un arma.

 

De acuerdo a versiones que se han difundido por la televisión, el abuelo del menor, informó que desde hace una semana el niño presentaba un comportamiento extraño y tras cuestionarlo sobre lo que sucedía, el menor se echo a llorar. Al revisarlo, se le encontró una quemadura.

 

“Los papás llevaban una semana pidiendo audiencia con la directora para saber que había pasado con el niño, pero nunca los quiso recibir”, señaló el abuelo.

 

La maestra agredida también se presentó ante el Ministerio Público, junto con la cocinera para fincar cargos a los padres agresores identificados como Laura «N» y Jesus «N», que esta tarde fueron detenidos y remitidos al Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde rendirán declaración ministerial por los hechos reflejados en el video.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios