loader-image
Toluca, MX
4:58 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Comerciantes de La Marquesa golpean a hombres y mujeres por reclamar cobros excesivos

Redacción

 

Ocoyoacac, Edomex, 17 de enero de 2024.- Un grupo de comerciantes de La Marquesa golpearon con cinturones y palos a cuatro jóvenes que rentaron un recorrido en motos el lunes pasado, quienes tras el uso de las mismas solicitaron su cambio por el pago del servicio, situación a la que las personas encargadas del lugar se negaron, para posteriormente agredirlas.

 

En un video que circula en redes sociales, se observa como una decena de comerciantes del lugar agreden a cuatro jóvenes, incluidos hombres y mujeres, con quienes discuten presuntamente por la devolución de un cambio, que supuestamente los dueños del establecimiento ya habían realizado.

 

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como «Valle del Silencio», lugar al que los turistas asistieron para una celebración de cumpleaños. Las versiones que circulan en redes sociales detallan que la agresión empezó por la falta de propina y un cobro excesivo en productos. 

 

En la grabación se observa como las mujeres piden desesperadamente que cese la agresión, y solicitan la presencia de una patrulla al sitio, para actuar en contra de los comerciantes. Conforme a algunas publicaciones en redes sociales, se precisa que incluso, en el lugar estaba presente la Policía Estatal del Estado de México, pero no prestaron auxilio.

 

Hasta el momento, se ha podico conocer que no hay personas detenidas y los lesionados fueron trasladados hasta un hospital de la Ciudad de México para su atención médica.

 

 

.

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios