loader-image
Toluca, MX
10:27 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Cerrarán a la circulación calles del centro de Toluca por Peregrinación a la Basílica

Redacción

 

Toluca, Edomex. 11 de febrero del 2024.- Este lunes, en punto de las 7 de la mañana partirá de la Catedral de Toluca, la peregrinación Diocesana a la Basílica de Guadalupe, en la que se estima participarán más de 20 mil feligreses.

 

Desde la noche de este domingo comenzaron a llegar al centro de la capital mexiquense, contingentes de diversos puntos del estado que participarán a partir de mañana en la peregrinación anual de la Diócesis de Toluca hacia el Tepeyac.

 

Las calles del primer cuadro de la ciudad, como Bravo, Independencia y Juárez,  estarán cerradas a la circulación en las primeras horas de este lunes. A las 7:00 de la mañana iniciará el camino a pie de los peregrinos hacia su primer destino en Ocoyoacac.

 

Los peregrinos caminarán por Avenida Morelos, y luego tomarán Paseo Tollocan, donde caminarán por las laterales hasta San Mateo Atenco. Posteriormente tomarán los carriles de baja velocidad de la carretera México Toluca hasta llegar a Ocoyoacac.

 

 

 

 

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios