loader-image
Toluca, MX
1:21 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Cae árbol en Tenancingo; aplasta una camioneta y fallece una persona

Redacción

 

Tenancingo, Edomex. 1 de julio del 2024.- Un árbol de más de 20 metros de altura cayó la tarde de este lunes sobre una camioneta y cuatro puestos de comida en la comunidad de El Carmen de este municipio del sur del estado. El árbol aplastó al vehículo ocasionando la muerte de una persona y lesionó a seis más.

 

Los hechos se registraron después de las 17:00 horas en la zona boscosa donde se ubica el convento de Santo Desierto en la comunidad de El Carmen. Los puestos de comida prácticamente estaban levantando cuando se escuchó un estruendo y en segundos cayó el árbol de más de 20 metros de altura y un diámetro de 50 centímetros.

 

Una camioneta con placas de Morelos quedó destrozada pues el tronco aplastó la cabina y la parte posterior de la unidad.

 

Seis personas resultaron lesionadas, pues eran comerciantes de los puestos de comida. Estos fueron trasladados al hospital general de Tenancingo para recibir atención médica.

 

En las labores rescate y auxilio participaron elementos de la policía municipal de esa demarcación como de Zumpahuacán, además de personal de Protección Civil del Estado de México.

 

.

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios