loader-image
Toluca, MX
8:07 pm,
temperature icon
nubes
Hora Estándar Central

Avanza Aldo Ledezma con los trabajos de repavimentación en Cuautitlán

Redacción

 

Cuautitlán Edomex, 15 de noviembre del 2023.- El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma revisó e inició en los últimos días más de cinco obras públicas de gran calado para beneficio de los habitantes de ese municipio.

 

Parte de los trabajos se hicieron en el Bulevar La Joya, donde retiró asfalto para su repavimentación.

 

Lo anterior provocó cortes momentáneos en dirección a la calle Amado Nervo-Puente Madero.

 

También, en días pasados se continuó con la mejora de caminos de la fracción Tlaxculpas, que son parte de los trabajos complementarios de la Repavimentación del libramiento la Joya.

 

A su vez , el edil Ledezma dio inicio a los trabajos de la rehabilitación de caminos en la Prolongación Francisco Sarabia en la fracción Tlaxculpas.

 

Con esto, se reafirmó el compromiso para mejorar las condiciones de infraestructura del municipio, destacó el alcalde Aldo Ledezma

Por otra parte continuaron los trabajos del programa de Bacheo Continuo.

 

La semana pasada los trabajos se aplicaron en los Fraccionamientos Cascantitla y Los Morales.

 

El edil Aldo Ledezma también supervisó la tarea de la repavimentación del Libramiento La Joya en su primera etapa, que por más de 13 años no recibía ningún trabajo de mantenimiento.

 

Aldo Ledezma destacó que éstas obras tendrán gran relevancia para los próximos años y se atendió una demanda de la ciudadanía que había sido ignorada por otras administraciones

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios