loader-image
Toluca, MX
4:18 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Atiende Delfina Gómez más de 450 solicitudes durante segunda audiencia ciudadana

Redacción


Toluca, Edomex, 23 de diciembre de 2023.– La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez realizó la Segunda Audiencia Ciudadana en Palacio de Gobierno, donde atendió durante once horas a más de mil personas provenientes de los 125 municipios mexiquenses, quienes fueron canalizados a las mesas de trabajo para seguir con los trámites correspondientes.


“Se tuvieron cerca de 500 personas atendidas, fueron 457 exactos, y más de mil asistentes, porque algunos venían acompañados con sus hijos, sobrinos, vecinos o el amigo”, informó.


Entre los principales temas expuestos por las y los asistentes destacan: asuntos laborales; asesoría jurídica y empresarial; inclusión a programas sociales; donación de juguetes y sillas de ruedas; construcción de escuelas y obras públicas; asignación de becas escolares y equipos de cómputo; y seguridad, los cuales fueron canalizadas a las Secretarías o instancias correspondientes para darles respuesta.


“Fueron 25 mesas de atención, que son las 18 Secretarías, más órganos autónomos como son los visitadores de los Derechos Humanos, el director general de Enlace Interinstitucional de la Fiscalía General de Justicia, la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado de México de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, y el DIFEM”, precisó.


Delfina Gómez agradeció a cada uno de los ciudadanos su confianza y participación en este ejercicio que busca garantizar que cada mexiquense sea beneficiario de un gobierno que sirve y representa a todos, al tiempo que hizo un reconocimiento a los integrantes de su gabinete y representantes de los diversos organismos asistentes. 


“Me da mucho gusto que un día antes de la Navidad estemos cerrando con ese privilegio que tenemos: El Poder de Servir; por eso me siento muy halagada con este equipo, muchísimas gracias”, puntualizó.



Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios