loader-image
Toluca, MX
8:08 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Anuncian cortes de circulación en Metepec por el Paseo de la Agricultura

Redacción

 

Metepec, Edomex, 19 de mayo del 2024. El Ayuntamiento de Metepec ibformó que el próximo martes 21 de mayo se realizará el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador, por lo que, varias calles estarán cerradas a la circulación vial.

 

Las autoridades municipales indicaron que desde mañana lunes por la tarde se comenzarán a hacer cortes a la circulación en el primer cuadro del municipio por lo que se cerrarán las calles de 5 de mayo, Vicente Villada, Moctezuma y Cuauhtémoc, desde las 18:00 horas, ya que comenzará la formación de las cuadrillas participantes.

El martes 21 de mayo, desde las 6:00 horas y hasta las 22:00 horas, las vías, Paseo San Isidro, Estado de México, 16 de Septiembre, Ignacio, Hermenegildo Galeana,  Comonfort, Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero, también estarán cerradas a la circulación.


Se detalló que conforme vaya terminando el paso de los contingentes por el centro de Metepec, se irán liberando las vías.


El gobierno de Metepec desplegará un operativo integral de seguridad para el cuidado  de los habitantes, participantes y visitantes.


También las autoridades recordaron que,  para el martes 21 de mayo habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas, así como su consumo en la vía pública. 


El martes, el Paseo  de la Agricultura iniciará con una ceremonia religiosa, para dar paso a la celebración a las 10:00 horas en la explanada del templo de San Juan Bautista.

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios