loader-image
Toluca, MX
11:20 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Aceptan Tarjeta de Movilidad de CDMX en Linea 4 del Mexibús; Abren nuevo Cetram Indios Verdes

Redacción

 

Ciudad de México, 7 de abril del 2024.- Este domingo que se puso en operación el nuevo Centro de Trasferencia Modal (Cetram) en Indios Verdes, que  conecta los servicios de transporte masivo Mexibús, Mexicable, Metrobús, Sistema de Transporte Colectivo Metro y Cablebús.

 

Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México realizaron un recorrido por los más de 85 mil metros cuadrados que componen este centro de trasferencia y anunciaron que a partir de hoy la tarjeta de movilidad integrada de la CDMX será aceptada para acceder a la Línea 4 del Mexibús del Estado de México y próximamente se podrá utilizar en otros sistemas de transporte masivo en la entidad.

 

También a partir de ahora, la línea 4 del Mexibús tiene un servicio de transporte más amplio; anteriormente, sólo llegaba a la estación Indios Verdes, y ahora correrá de La Raza en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México y pasará por los municipios mexiquenses de Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac. 

 

¡Por el Cetram de Indios Verdes transitan diariamente un millón de usuarios, quienes podrán usar la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX para acceder al Mexibús.  Además, los traslados serán más seguros, ya que, con los carriles exclusivos para el Metrobús y Mexibús, las personas ya no tendrán que cruzar vialidades para cambiar de un sistema de transporte a otro”, informaron las autoridades de ambos gobiernos a través de un comunicado.

 

El Cetram de Indios Verdes conecta con la Línea IV del Mexibús, Línea II del Mexicable, Línea 1, 3 y 7 del Metrobús, Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Línea 1 del Cablebús, y con rutas de transporte público del Estado de México y CDMX.

Síguenos en

Comentarios

comentarios