Redacción
Carlos Iriarte Mercado, candidato a la presidencia municipal de Huixquilican de la coalición Comprometidos por el Estado de México, aseguró que la construcción de un gobierno municipal eficaz y de resultados será posible a partir del trabajo en equipo que haga con los hombres y mujeres huixquiluquenses que son de una lucha constante para hacerle frente a la adversidad y salir adelante con el rescate permanente de valores humanos.
El abanderado de la alianza conformada por PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista aseguró que la gente de Huixquilucan son de una condición emocional y física distinta a otras zonas del país, lo que permite a este municipio hacerlo pujante y constante desarrollo, lo que se demuestra con la migración constante que se registra de personas de otros estados del país.
De gira por las comunidades de Jesús del Monte, el Olivo, San Fernando, El Cerrito y Magdalena, Iriarte Mercado continuó sus recorridos para conocer de cerca las necesidades de la población, y conformar un plan de gobierno que atienda de la mejor manera a sus habitantes. Al realizar visitas casa por casa, el candidato a alcalde pudo dialogar con la población, y comprometerse a regresar una vez que consiga el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.
«Son comunidades donde hay que reconocer que tanto hombres como mujeres son trabajadores, de lucha constante, gente con una condición emocional y una condición física distinta a otras zonas del país. Puedo compararlo con otras zonas del estado, porque conozco bien mi estado, aquí han llegado gente de otros estados”, aseveró Carlos Iriarte, abanderado a alcalde de Huixquilucan.
Detalló que en el municipio de Huixquilucan se resaltan los valores, tras asegurar que su población es reconocida por el recibimiento que da a la gente, por la atención que brinda a otros mexicanos que andan en busca de oportunidades, así como por su trabajo en equipo.