loader-image
Toluca, MX
6:22 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Catean vivienda en Villa Guerrero identificada como punto de venta de droga

Redacción

Villa Guerrero, Edomex, 24 de marzo de 2021.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, catearon un inmueble en este municipio, en donde fue hallada droga, dos réplicas de armas de fuego y fueron detenidos cuatro individuos.

En un comunicado de medios, se informó que derivado de una investigación iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, se solicitó una orden de cateo en una vivienda ubicada en el Barrio de San Judas Tadeo, en el municipio de Villa Guerrero, identificada como punto de venta de droga.

Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que elementos de la FGJEM y la Secretaría de Marina se trasladaron a la zona, en donde fue encontrada y asegurada la siguiente droga y armas:

  • Dos bolsas con droga conocida como cristal con un peso total de 595 gramos,
  • Diversas bolsas tipo ziplok
  • Una báscula gramera
  • Dos réplicas de armas de fuego
  • Tres objetos punzocortantes de metal tipo navaja plegable
  • Un cuchillo
  • Tres pipas de vidrio de diferentes tamaños

Durante el cateo fueron detenidos cuatro sujetos quienes fueron identificados como Juan “N” de 41 años de edad; Eli “N” de 37 años; Eduardo “N” 18 años y Oscar Israel “N” de 37 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.