Israel Dávila
Toluca, Edomex. 29 de marzo del 2017.- Al solicitar su registro como candidato al gobierno del Estado de México por la coalición que integran el PRI, PVEM, Panal y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza avaló la entrega masiva de apoyos que desde hace semanas realizan los gobiernos federal y estatal en territorio mexiquense, pues la ley se los permite.
El priísta señaló que mientras no inicie la veda electoral no existe impedimento legal para que los gobiernos de los tres órdenes de gobierno cumplan con su obligación de apoyar a la gente con programas sociales.
Dijo que seguramente la entrega de estos apoyos cesará a partir del lunes próximo, cuando inicie formalmente la veda electoral,
Alfredo del Mazo Maza acudió esta mañana al Instituto Electoral del Estado de México para solicitar su registro como candidato al gobierno mexiqenses. Lo hizo en compañía de los dirigentes estatales de los cuatro partidos que lo postulan.
Ahí, Del Mazo Maza prometió una campaña de propuestas, alejado de la descalificación. También se dijo dispuesto a participar en los debates que organice la autoridad electoral que permitirán a los candidatos contrastar propuestas.
El diputado federal con licencia aseguró que su partido tiene cara para pedir el voto a los mexiquenses, pese a los problemas que aqueja la ciudadanía; “habremos de reconocer lo que se ha hecho bien, y poner énfasis en los pendientes” que dejará el actual gobierno, dijo.
Ayer se filtró uno de los promocionales que se difundirán durante su campaña donde critica la situación de inseguridad que se vive en el estado y donde señala que los delincuentes o se van del Estado de México o se van a la cárcel.