Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edomex, 24 de octubre del 2016.- Silvia Rodríguez García, hermana del comisario de seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, quien ha sido cuestionado en las últimas semanas por la ola de inseguridad que vive el municipio, fue ultimada a tiros ayer domingo, afuera de su domicilio.
Esta mañana, el ayuntamiento panista de Naucalpan, confirmó el asesinato y exigió a las autoridades mexiquenses investigar a fondo, detener y castigar a los responsables de este crimen,.
Silvia Rodríguez, regresaba ayer de hacer compras en el supermercado y justo cuando iba a ingresar a su casa en la calle Rosa Carmesí, en la colonia Mirado Santa Rosa, de Cuautitlán Izcalli fue interceptada por un sujeto armado que le disparo en varias ocasiones.
La mujer quedó tendida en la banqueta y el agresor también disparo en contra de un herrero que trabajaba en la vivienda de la víctima y lo alcanzó a herir en una pierna.
El sujeto huyo corriendo con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe de su paradero.
El homicidio está siendo investigado por la Subprocuraduría de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Procuraduría mexiquense.
En días recientes, pobladores de Naucalpan ha exigido la renuncia de Arturo Rodríguez García, hermano de la víctima, pues cuestionan su ineficiencia al frente de la policía municipal de Naucalpan.
El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera señaló que la semana pasada que las protestas por la inseguridad y la exigencia de la renuncia de Rodríguez García son promovidas por personas vinculadas al ex candidato del PRI al gobierno David Parra Sánchez.