Redacción
Naucalpan, Edomex. 13 de mayo del 2021.- Tras ausentarse en las últimas horas de su campaña proselitista y de que se esparcieran rumores acerca de su continuidad como candidata de la coalición Va por El Estado de México a la presidencia municipal de Naucalpan, la panista Angélica Moya difundió un video en el que asegura que su candidatura sigue firme.
No obstante reconoció que en días recientes tuvo una complicación de salud, pero descartó que se deba al Covid, como se especuló, y dijo que aun se encuentra en periodo de recuperación y a la espera de conocer las causas de su malestar.
“Mi capacidad resolutiva para seguir al frente de esta campaña sigue intacta”, aclaró en el video Angélica Moya. “Los protagonistas son ustedes, seguiré escuchando y atendiendo sus inquietudes. Son ustedes, los vecinos, con el próximo gobierno municipal quienes van a gobernar Naucalpan y ya no los intereses políticos y económicos que hoy deterioran al municipio”, dijo en clara referencia al Plan de Desarrollo Municipal aprobado por el ayuntamiento que encabeza Patricia Durán y que ha generado inconformidad entre los vecinos.
“ Me queda claro que los vecinos del Naucalpan están muy enojados por el plan de desarrollo urbano aprobado a escondidas y con consultado en pleno momento de encierro de las familias. Este plan no es aplicable en Naucalpan. Primero porque los vecinos no fueron escuchados y porque afecta su nivel de vida y a su patrimonio”, aseveró Angélica Moya.
La candidata panista prometió que no permitirá más edificios en Satélite ni en Tecamachalco, Echegaray, Lomas Verdes, Altamira o Chamapa. “No a la expansión urbana sin el aval de los ciudadanos”, recalcó.
Angélica Moya prometió que de ganar en 6 de junio iniciará de forma inmediata consultas y mesas de trabajo para elaborar un nuevo plan de desarrollo donde se escuche a la gente, “consultaremos colonia por colonia y barrio por barrio”, sostuvo y añadió que el desarrollo del municipio debe ser ordenado y con el aval de los ciudadanos.