Redacción
Toluca, Edomex. 18 de julio de 2018.- Esta tarde, los Diablos Rojos del Toluca presentaron a sus refuerzos de cara al arranque de la Liga MX el próximo fin de semana encabezados por el uruguayo Javier Cabrera, el retorno del delantero argentino Enrique Triverio, el ofensivo mexicano Amaury Escoto, Luis Ángel “Quick” Mendoza y Richard Ruiz.
Recién llegado a territorio mexicano, el uruguayo Javier Cabrera, con el número “20” en los dorsales, dijo: “(es) un orgullo vestir esta camiseta, es un equipo muy grande. Yo vengo de Argentinos (Juniors), que también es un gran equipo, y acá yo vengo a aportar todo lo que pueda, a entrenar al cien por ciento y a sumar para ver si con estos refuerzos que vinieron hoy en día, el Toluca puede levantar la Copa”, señaló.
Enrique Triverio, quien portará el “21”, y habló de lo que significa su regreso al equipo de Toluca: “Tengo que agradecerle a toda la dirigencia por este nuevo reto y muy contento de estar de regreso, y las mejores expectativas, encontré muy bien al club, mejorando en todos los aspectos. Ojalá podamos levantar este trofeo”.
Otro que viene con sed de cosas grandes es el delantero mexicano Amaury Escoto, quien llega proveniente de Lobos BUAP y como Diablo portará el “11” en los dorsales.
“Me siento muy comprometido, desde el primer minuto que supe que venía para acá cambié el chip, sé lo que representa Toluca, lo que se juega partido a partido. Vengo comprometido a aportar mi granito de arena para conseguir lo que se dice, ese título, que ha faltado muy poquito en torneos anteriores”, expresó.
Otro mexicano que ve su llegada a Toluca como una gran oportunidad, es “Quick” Mendoza, quien llega procedente de Tijuana y portará el número “7”.
“Vengo con mucha ilusión, a lo mejor con esa espinita de revancha. Toluca es un club importante, que me va a dar la proyección que a lo mejor tuve al principio de mi carrera. Sé que tengo compañeros que me pueden ayudar en ese aspecto y yo ayudarlos a ellos, y juntos lograr ese objetivo que es llegar a la final y pelear el título”, manifestó.
Richard Ruiz, defensa con el número “17”, también agradeció llegar a Toluca, y habló de su firme intención de aportar a la conquista de los objetivos de los Diablos.
“Vengo de jugar un torneo muy complicado en Veracruz, pero eso ya quedó atrás. Llego a un gran club que es Toluca, que siempre juega finales, y sé que se ha quedado a un pasito, pero ahora venimos todos a aportar, comprometidos a pelear el puesto en la cancha, y dispuestos a hacer lo que pida el cuerpo técnico para bien del equipo”, manifestó.