Xalatlaco, Edomex. 4 de septiembre del 2025.- Una riña entre comerciantes en el tianguis del barrio de San Agustín en este municipio mexiquense, dejó como saldo tres muertos y una persona gravemente herida.
Los hechos se registraron después de las 15:00 horas de este jueves, en uno de los tianguis más concurridos de este municipio aledaño al Ajusco.
Los informes policiacos refieren que unos comerciantes se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas cuando se desató una riña entre ellos.
En la trifulca, uno de los comerciantes sacó una pistola y disparó en contra de tres personas, privando de la vida a dos hombres de 20 y 35 años aproximadamente.
El agresor fue rodeado una muchedumbre quien lo sometió y lo amarró a un poste y ahí lo golpearon hasta matarlo.
Otra hombre de 50 años resultó lesionado por impacto de arma de fuego, con dos disparos en el tórax. Esta persona fue trasladada al hospital municipal Mariano Matamoros, donde se le reporta grave.
La Fiscalía mexiquense ya investiga los hechos y ha iniciado expediente correspondiente.